02:52 | El alero del “Griego”, dejó sus sensaciones sobre esta victoria, ante nada más y nada menos, que Quilmes, rival con el que cayeron el domingo en Córdoba. Alegre por el rendimiento del equipo, reconoció que deben seguir trabajando para poder quedarse con el Súper 8 y la Liga.
00:21 | Atenas se mostró como un equipo con orgullo. Fue su mayor tesoro en un partido donde Quilmes lo complicó siempre pero terminó dominándolo para vencerlo 91-74 con grandes actuaciones de varios jugadores. El cervecero sufrió con las pérdidas y sintió el cansancio.
06:36 | Un golpeado Atenas llega al Super 8 con la idea de encontrar una alegría que lo aleje del mal momento. El equipo será dirigido por el entrenador interino Martín "Polo" López. En Quilmes se recuperó Ghersetti y juega Sadhi.
00:26 | Si hay alguien que conoce el mundo Atenas, a la perfección, es Bruno Lábaque, con quien dialogamos. Se lamentó por la lesión de Lezcano, y por no haber podido encontrar la línea de juego en estos 4 meses. Promete llevar la copa del Súper 8 a Córdoba.
01:39 | El ex entrenador de Atenas de Córdoba habló de todos los temas relativos a su partida del club cordobés. Las presiones que rodean al "Griego", las lesiones que lo afectaron a lo largo de toda la temporada y mucho más en un mano a mano exclusivo con Pick and Roll Radio.
23:56 | Triunfazó en tierras Cordobesas de Quilmes de Mar del Plata. El equipo dirigido por Leandro Ramella superó al Griego Córdobes por 92 a 89 cerrando la etapa 2013 de ambos planteles en la fase regular. Estos dos planteles clasificados al Súper 8 de Mendoza, se verán las caras nuevamente en la primer etapa del torneo.
08:19 | El conjunto cordobés se despide de su público por este 2013 mientras piensa en seguir mejorando el equipo, prendido en la punta y el Super 8. Quilmes viene de la peor derrota en toda la temporada.
12:58 | En la que será su penúltima presentación en casa en lo poco que queda de 2013, Atenas recibirá a las 21.30 de hoy a Estudiantes de Bahía Blanca, juegan Lábaque, Herrmann y Lewis.
14:43 | El base cordobés está para volver. Lleva seis juegos fuera de las canchas por lesión y aprovechó para ver desde el otro lado de la baranda lo que pasa sin las pulsaciones a mil. “Hay mejoría, pero no se mantiene la línea de juego”, afirmó.